jueves, 20 de septiembre de 2012

Teteria Waslala


Cerca de la Plaza San Cristóbal en la C/ Argensola 7, se encuentra un lugar muy especial para mi. Se trata de Waslala, la tetería por excelencia del Casco Antiguo de Alicante. Es un lugar muy acogedor, íntimo y tranquilo. Donde poder desconectar y charlar en buena compañía.



Es un lugar muy bien ambientado, donde artistas de diferente índole hacen ademan de su arte, todo configurado acorde con el sitio.


Quienes la visitan pueden además degustar batidos y zumos naturales y dulces artesanos elaborados con ingredientes naturales que provienen de la agricultura ecológica, ejemplo de ellos son sus deliciosos alfajores, sus pasteles caseros, crepes dulces o salados...También mojitos, combinados y tes fríos durante el verano.


 

La tetería Waslala ofrece más de ciento veinte clases de tés, infusiones y rooibos, apostando claramente por la innovación.También hay servicio de venta de tés para aquellos que deseen llevarse a casa un pedacito de cielo.


La atención por parte de los propietarios es excelente, transmiten una paz y tranquilidad increíble que hace que os sintais como en vuestra propia casa. Ellos mismos os ofrecen la degustación del día y os asesoran personalmente en base a los gustos preferentes de cada persona.

 

 
 
Espero que os guste esta entrada, es uno de mis lugares favoritos en Alicante. :)
Un saludo a mis mentes inquietas!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario